Frequently asked questions

¿Qué significa reservar un rango horario?


En los traslados privados de siempre, elegís Vos el horario exacto de salida deseado, dentro de una grilla de 40 opciones por día. En este nuevo servicio con horario adaptable, el horario a elegir es el "ideal" deseado y representa el centro del rango de 12 horas totales en los que se partirá tu viaje. Ejemplo: seleccionando "10:00 hs" recibirás un servicio privado con salida entre las 04 y las 16 hs.




¿Cuándo me entero del horario exacto en que me buscan?


El horario concreto específico que se te asigne, te será comunicado con un mínimo de 24 horas de antelación.




¿Está garantizado el viaje?


Saldrás en la fecha seleccionada y dentro del rango de horas previstos. Sí o sí.




¿Qué vehículos disponen para éstos traslados?


Tenés 3 categorías de coches a elección: Auto M (coche sedán mediano para 1-2 pasajeros y 2-4 equipajes), Auto L (coche sedán grande para 2-3 pasajeros y 4-6 equipajes) y Auto XL (coche monovolumen para hasta 4 pasajeros y 6-8 equipajes).




¿Cuánto equipaje puedo llevar?


Al ser servicios privados, no pagarás por peso o piezas de equipaje, y será libre hasta colmar la capacidad del vehículo.




¿Son traslados puerta a puerta?


Si, se trata de un servicio privado puerta a puerta (domicilios) en origen y destino; dentro de las zonas de recogida delimitadas en cada ciudad. Antes de reservar podrás observar éstas zonas de cobertura.




¿Se pueden hacer paradas en la ruta?


Si, al igual que todos los servicios privados de nuestra empresa podes pedir al conductor cuantas paradas necesites para un viaje seguro y placentero.




¿Puedo transportar mi mascota?


Sí, el transporte privado con horario adaptable también admite trasladar mascotas en su canil reglamentario.




¿Cuánto cuesta el servicio privado con horario adaptable?


Reservando este servicio tendrás un descuento automático del 50% sobre la tarifa regular del mismo servicio privado normal con elección de horario.




¿Puedo modificar la fecha/rango?


Sí, una vez y hasta 48 hs antes. Condiciones de flexibilidad adicional por COVID-19 vigentes hasta el 30 de Junio de 2021: todos las reservas de se privados tendrán un cambio de fecha y horario gratuito, siempre que sea comunicado a la empresa con antelación mayor a 48 hs hs. Este cambio no supone garantía de nueva disponibilidad. En caso de no contar con disponibilidad aplicarán térm condiciones de aceptación y transporte normales. Un diagnóstico positivo de COVID-19 no supone tratamiento espe cuanto a cancelaciones, devoluciones parciales o totales, ni cambios gratuitos adicionales.




¿Existe antelación mínima/máxima para reservarlo?


Los servicios privados de horario adaptable pueden reservarse con un mínimo de 72 hs antes y un máximo de 6 meses de antelación. Atención: la disponibilidad es limitada y reservando con pocos días de antelación, podrían no estar disponibles.